Emoji : La pelicula mega 1 link hd pelicula completa de España latino

El protagonista de esta película es Gene (T.J. Miller ) un emoticón ‘meh’ que es incapaz de sostener una sola expresión en su rostro. Esta es la más acertada elección que hizo Sony, puesto que este símbolo es la representación ideal de lo que produce el filme en el espectador. ‘Meh’.

‘Meh’ asimismo resume bastante bien su trama y personajes. La historia está infestada de clisés y de subtramas que solo acaban de ahogar la poca inventiva que transpira el concepto inicial. Los personajes, por otra parte, solo están ahí para ofrecer rechistes cuando el espectador está a punto de dormirse del tedio.

Algunos afirmarán que su mensaje puede inspirar y tiene profundidad. Es la historia de alguien diferente que busca imponerse a las reglas, al paso que aprende a aceptarse a sí mismo con lo que es. La guerra del planeta de los simios online Si solo esta idea no hubiese sido trabajada en la última década por la mayor parte de grabes infantiles, este sería un punto a favor de ‘The Emoji Movie’. Pero en cambio, todo lo que puedo decir es: Meh.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *